Míchel, durante el último partido del Málaga CF

CABREO EN EL MÁLAGA

Míchel y los jugadores del Málaga se quejan del árbitro

Publicación:22/10/2017 - 00:07h

Actualización:22/10/2017 - 20:26h

El gol de Deulofeu que no debió subir al marcador desestabilizó al Málaga, que en zona mixta ha mostrado su descontento con la actuación arbitral. Michel ha sido muy critico y los jugadores han tirado de ironía al considerar que era muy clara

Ver calendario del FC Barcelona

El cabreo de los jugadores y del entrenador del Málaga CF Michel Gonzalez se hizo patente nada más terminar el encuentro ante el Barcelona. En la sala de prensa y en la zona mixta se escenificó la impotencia por el gol de Deulofeu que no debió subir al marcador y cambió el rumbo del encuentro. 

'No hace falta que la comente. La imagen puede servir pero sirve de poco porque llevamos un punto. Hemos jugado bien pero en el minuto dos íbamos perdiendo y es difícil de explicar', ha comenzado Michel en sala de prensa con cara de pocos amigos y bastante abatido.

'No hablamos de los árbitros pero igual hay que hablar. Sé que arbitrar es difícil pero ser jugador y que pasen esas cosas, también. Hay un error que puede ser humano pero que influye tremendamente en el juego. Cuando un equipo viene a jugar contra el Barça y es el último, que vayas 1-0 en el minuto dos podría hacer pensar que seríamos temerosos pero lo hemos intentado. El gol no nos ha apartado de nuestra idea', ha puntualizado el técnico del club andaluz.

El central del Málaga Luis Hernández también fue claro en zona mixta: "Puedo entender que ellos digan que no lo ven pero es grotesco, el balón sale medio metro. Una vez más se toma una decisión que nos perjudica. Hay que decirlo ya: en 6 de 9 jornadas el primer gol en contra es por un error arbitral. Somos los últimos, no estamos haciendo las cosas bien pero esto son losas muy grandes".

El VAR, obligatorio

Como hemos expuesto durante el partido, es inconcebible que el VAR aún no funcione en la liga española. La realidad es que es una injusticia clamorosa. Y poco justificable. Porque que en pleno 2017 no haya todavía VAR en LaLiga es algo que no se puede entender. Imagínemos que fuera una final de Champions o estuviera en juego el descenso. Las consecuencias pueden ser traumáticas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído