Ansu Fati frente al Inter de Miami

DINAMIZÓ AL BARÇA

Los minutos de Ansu Fati, la mejor noticia de la derrota en el Clásico

Publicación:16/10/2022 - 19:20h

Actualización:16/10/2022 - 19:20h

En medio del mazazo que ha supuesto la derrota contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1), el FC Barcelona puede celebrar que Ansu Fati ha dado un paso extra para recuperar su mejor nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió una derrota clave en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que los azulgrana dejaron la sensación de que podían hacer mucho más y en el que quedaron sometidos ante un Real Madrid que supo aprovechar sus oportunidades y que destacó por dominar en las áreas. Los culés se han quedado con un mal sabor de boca y la necesidad imperial de cambiar, tan pronto como sea posible, la dinámica negativa. 

En medio de la decepción que ha sido abandonar el Santiago Bernabéu, el Barça debe estar muy atento a un detalle que ha dejado el partido: Ansu Fati. Partió como suplente, como lo ha hecho en casi toda esta temporada, pero entró a sustituir a Ousmane Dembélé en el tramo final del encuentro y, con él, el cuadro azulgrana vivió una mejoría muy importante que le permitió soñar con el empate. 

De hecho, con la entrada de Ansu el Barça se volcó mucho más al ataque. El '10' azulgrana tuvo su primera oportunidad con un disparo que se fue muy cerca del palo de Lunin. Apareció, finalmente, para la jugada decisiva que permitió que el Barça recortara distancias. Apareció por la banda y, ante la cobertura de Fede Valverde, se fue en carrera hasta el área chica completamente solo. Vio que Ferran Torres aparecía por el segundo palo, ante el despiste de Mendy, para que empujara el balón y pusiera el 2-1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído