El jugador del villarreal asegura que el conjunto valenciano dará guerra al barça

Moreno: "Ojalá el Barça acabe hasta el gorro del Villarreal"

Moreno: "Ojalá el Barça acabe hasta el gorro del Villarreal"

Publicación:31/01/2015 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Villarreal que estarán presentes este próximo domingo en el Camp Nou para jugar contra el FC Barcelona, Gerard Moreno, aseguró que el "submarino amarillo" no pondrá las cosas fáciles a los azulgrana ni en Liga ni en Copa del Rey

En declaraciones llevadas a cabo justo después de que el Villarreal certificara su pase a semifinales de la Copa del Rey, donde se medirá contra el FC Barcelona, Gerard Moreno aseguró que los valencianos llegan en "una buena línea" para poner las cosas difíciles a los azulgrana tanto en Liga como en Copa, aunque reconoció que será "complicado" obtener buenos resultados. En cualquier caso, lo cierto es que el Villarreal encadena 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Gerard Moreno fue uno de los goleadores del Villarreal contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Estoy feliz por el gol y por seguir ayudando al equipo. Conseguimos una importante una victoria, ya que nunca habíamos pasado a semifinales y estamos todos muy felices", comentó en zona mixta. "A partir de ahora será muy complicado, pero los afrontamos como todos los partidos. Vamos a por todas en Liga y en Copa. Ojalá el Barça acabe hasta el gorro de nosotros. El Barça está en su mejor momento, arriba tiene jugadores letales y nosotros llegamos en una buena línea". 

Y confió en que el Villarreal pueda sacar un buen resultado de su visita al Barça este próximo domingo. "Llevamos 18 partidos sin perder y creo que son muchos. Ahora en el Camp Nou vamos a salir a intentar ganar, con el trabajo que lleva el equipo vamos en buena línea. Intentaremos sacar un buen resultado allí".

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal (Copa)
Tickets - Entradas Villarreal vs FC Barcelona (Copa)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído