Pedro Mosquera, en un partido con el Deportivo de la Coruña

UNA FINAL PARA EL BARÇA

Mosquera: "Tenemos que jugar con los nervios del Barça"

Publicación:13/04/2016 - 12:30h

Actualización:20/04/2016 - 20:46h

El centrocampista del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera, habló sobre el partido de este miércoles contra el FC Barcelona y dejó claro que el conjunto gallego intentará aprovecharse de los "nervios" que puedan tener los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, el centrocampista del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera, se mostró seguro de que el conjunto gallego conseguirá explotar todas sus cualidades para plantar cara al FC Barcelona en Riazor, pudiendo dar la sorpresa y aprovecharse del mal momento que atraviesan los culés en Liga BBVA, donde encadenan tres derrotas consecutivas.

"El Barcelona vendrá con muchas ganas. Pero también puede jugar a nuestro favor que si aguantamos la primera parte con un resultado más o menos parejo, le pueden venir los nervios, así que tenemos que jugar con eso", comentó Mosquera, que recordó además que aunque el Barça no estuviera tan mal, igualmente tendría "necesidad" de ganar en terreno gallego.

"Ahora están a un partido de diferencia los tres primeros clasificados y puede ganar cualquiera. Los tres de arriba están a un nivel muy bueno. El Real Madrid parecía que estaba haciendo una temporada muy mala y está metido en dos competiciones. Creo que cualquiera de los tres se puede llevar la Liga", señaló además el jugador del Deportivo.

En este sentido, Mosquera espera que el Deportivo pueda conseguir un buen resultado tanto contra el Barça como ante el Real Madrid, equipo al que se enfrentarán en la última jornada de la Liga. "Tenemos que jugar contra los dos y de nuestros resultados depende mucho lo que pase a final de temporada, así que a ver qué pasa. Lo que quiero es que nos salvemos y ya está".

"El Barcelona tiene un equipazo y nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, y darle una alegría a la afición con los tres puntos", manifestó, reconociendo además que el Deportivo no ha estado al mismo nivel en esta segunda vuelta de la Liga que en la primera. "Es evidente que la segunda vuelta no está siendo buena sobre todo a nivel de puntuación. En los cuatro últimos partidos hemos conseguido cinco puntos, que no está mal, y es verdad que podíamos haberla mejorado. Lo que tenemos que hacer es finalizar con la mejor imagen posible para que la gente se vaya contenta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído