El técnico de la real sociedad confía en ganar al barça

Moyes: "Ya hemos demostrado que podemos ganar al Barça"

Moyes: "Ya hemos demostrado que podemos ganar al Barça"

Publicación:4/01/2015 - 11:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, se muestra ilusionado de cara al partido que enfrentará a su equipo contra el Barça este domingo y ve incluso la posibilidad de llevarse la victoria y los tres puntos. "Espero una buena respuesta de mis jugadores"

En rueda de prensa previa al encuentro de este próximo domingo contra el FC Barcelona en San Sebastián, David Moyes ha asegurado no tener miedo del conjunto azulgrana y cree en la posibilidad de conseguir la victoria, porque sus jugadores "ya han demostrado que pueden derrotar al Barça".

 "Respetamos al Barcelona porque son muy buenos pero vienen a San Sebastián y hay que demostrarles que no es un lugar donde sea fácil venir y ganar", ha señalado el técnico inglés del conjunto vasco. "Espero una buena respuesta de mis jugadores, que sean positivos".

Cree que la clave para disminuir las participaciones de Leo Messi durante el partido será "el trabajo defensivo de todos", y ha elogiado al Barça como "el mejor equipo del mundo, en los diez últimos años, en la posesión de balón"

La peligrosidad del FC Barcelona, según Moyes, reside en la calidad de todos sus futbolistas. "Son jugadores peligrosos a nivel colectivo y, a nivel individual, cualquier futbolista con talento puede ganar el partido por sí solo". Y no descarta que Vela esté disponible para el encuentro. "Vela ha entrenado poco y no es seguro que esté en forma. Mañana lo veremos entrenar pero no está al 100%".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído