Munir debuta en primera división con gol incluido

Munir se estrena en Primera División con golazo incluido

Munir se estrena en Primera División con golazo incluido

Publicación:25/08/2014 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Munir, a punto de cumplir 19 años, ha tenido el debut soñado en el Camp Nou. El extremo de origen marroquí se ha estrenado de en Primera División con gol incluido

Munir ha sido la principal novedad del primer once inicial del Barcelona en la Liga 2014-2015. La lesión de Neymar y la gastroenteritis del ya recuperado Pedro le han abierto las puertas del equipo y ha debutado en Primera División a punto de cumplir 19 años. La afición azulgrana tiene puestas muchas esperanzas en el canterano, que fue el máximo goleador del equipo en pretemporada y que hoy, contra el Elche, ha vuelto a ver portería.

El joven delantero del filial ha tenido la primera ocasión del partido estrellando un potente disparo al palo. Y en el minuto 46, justo al empezar la segunda parte, ha redondeado su debut haciendo el 2-0. Asistencia de Rakitic y Munir mira donde está el portero y sin control previo marca. Un buen desmarque y una gran definición con el exterior de la bota izquierda a bote pronto. Un golazo.

Hace un año jugaba con el juvenil y tras once partidos con el filial, cuatro como titular, Munir ha debutado con el primer equipo del FC Barcelona en un partido de Liga. Un debut soñado, con gol incluido y pudiendo competir al lado del 10 azulgrana. "Es un sueño jugar con Messi", explicaba Munir El-Haddadi en declaraciones a TV3. Esto se consigue, sin embargo, "con trabajo", reconoció el extremo, que se ha mostrado muy contento por haber marcado en su debut.

Luis Enrique, en la rueda de prensa posterior al partido, ha declarado sobre Munir que "está quemando etapas a un ritmo trepidante". De hecho, tanto el técnico como el resto de compañeros han felicitado al jugador al finalizar el debut en la Liga en el Camp Nou.

Vídeo - No te pierdas el golazo de Munir al Elche

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído