La gran estrella brasileña asegura que el que manda más es "bartomeu"

Neymar: "Ahora estamos todos juntos otra vez"

Neymar: "Ahora estamos todos juntos otra vez"

Publicación:12/01/2015 - 09:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, se mostró muy satisfecho en zona mixta con la victoria y la actitud del equipo contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y quiso huir de toda la polémica posible asegurando que "ahora estamos todos juntos otra vez"

En declaraciones concedidas en zona mixta a "Canal " justo después del partido contra el Atlético de Madrid con resultado favorable al Barça (3-1), Neymar zanjó polémicas asegurando que quien manda más en el club no es ni Messi ni Luis Enrique, sino Josep Maria Bartomeu, y que el equipo por fin ha recuperado la sonrisa tras unos partidos de juego irregular. 

"Estoy muy contento por el partido realizado", dijo Neymar, añadiendo que el mal trago "ha pasado, ahora tenemos que estar con la cabeza dentro del campo. Ha sido un gran partido".

La gran estrella brasileña de 22 años insistió en que "todos somos los artífices de la victoria" y no dejó lugar a la duda cuando le preguntaron si existía una buena relación entre el entrenador, Luis Enrique, y sus jugadores. "Estamos juntos otra vez". Por último, cuando le preguntaron si mandaba más Leo Messi o Luis Enrique, tiró de ironía. "Creo que Bartomeu".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído