El brasileño fue el mejor del fc barcleona y le hicieron cuatro penaltis, de los que pitaron dos

Neymar Jr provocó cuatro penaltis, le pitaron dos y es 'Pichichi'

Neymar Jr provocó cuatro penaltis, le pitaron dos y es 'Pichichi'

Publicación:17/10/2015 - 21:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack azulgrana fue el mejor del partido ante el Rayo Vallecano, donde fue objeto de cuatro penaltis de los que le señalaron dos. Marcó ambos y después cerraría su partidazo con un gol de gran calidad en el segundo tiempo y otro regalado por Suárez para ser 'pichichi' de la Liga

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior ha cerrado un partido perfecto ante el Rayo Vallecano. El crack fue el alma de los de Luis Enrique dentro del terreno de juego y canalizó todos los ataques de los culés. De sus botas salieron todas las ocasiones de peligro y los cuatro goles realizados por él mismo. Dos de ellos de penalti en la primera parte y los otros dos de jugada en el segundo tiempo.

Y eso que el árbitro Pérez Montero se comió dos penales más. Primero sufrió un agarrón dentro del área por parte de Diego Llorente en el minuto 17, clamoroso, que el colegiado no pitó y acabó con el jugador por los suelos. Tras esto el propio defensor visitante acabaría derribando al crack brasileño algo que el árbitro sí vería en esta ocasión. Penal claro y ejecutado a la perfección por el 11 azulgrana.

En el minuto 31 del primer tiempo otra vez Neymar sería derribado dentro del área, pero en esta ocasión sería Nacho el que zancadillearia al jugón de Sao Paolo después de comerse una bicicleta y un caño tremendo en una jugada donde parecía que no tenía ninguna ocasión de salir bien. Otra vez engañaría 'Ney' a Toño disparando sin haber cogido carrerilla y lanzando al lado contraría al que se tiraba el portero.

Y como no hay tres sin cuatro, el mismo defensor Nacho derribaría nuevamente el internacional gaucho dentro del área ante la atenta mirada de Pérez Montero que ha obviado la acción. Después de los cuatro goles Neymar se ha puesto como 'pichichi' en solitario con ocho goles, sacándoles dos a los siguientes en la clasificación, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído