Neymar Júnior volvió a provocar una cartulina amarilla a su marcador por tercer partido consecutivo

Progresa adecuadamente

Neymar Júnior también fue "provocador" ante el Real Betis

Publicación:30/04/2016 - 21:05h

Actualización:30/04/2016 - 21:16h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior volvió a provocar la amonestación de su marcador en el primer tiempo por tercer partido consecutivo frente al Real Betis. A pesar de ello, el delantero no lo ha aprovechado para buscar su expulsión

Ver calendario del FC Barcelona

Poco a poco Neymar Júnior va recuperando su nivel y, mientras tanto, sigue ayudando al equipo en diferentes aspectos como son la provocación de faltas, penaltis y amonestaciones. Sobre este último concepto volvió a incidir en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 disputado en el Benito Villamarín este sábado 30 de abril igual que hiciera en los dos partidos anteriores, donde sacó una amarilla para sus corespondientes marcadores en el primer tiempo.

Y ante el Betis fue después de un par de jugadas donde el atacante brasileño le mostró a su par, Bruno, la calidad y las habilidades que tiene para irse en sendas ocasiones de su marcador y llevar peligro al área rival. Sin embargo, en la tercera ocasión el defensor verdiblanco le levantó con agresividad provocando la falta y la consiguiente cartulina amarilla.

Una nueva muestra de la importancia de la incidencia en el juego de "Ney", que a pesar de no estar al mismo nivel que antes del parón de selecciones sigue aportando muchas cosas al conjunto dirigido por Luis Enrique. Pero a pesar de ello, en el aspecto de las amonestaciones no le ha servido para conseguir que su par sea expulsado.

Pues no pasó ni frente al Deportivo de la Coruña ni tampoco frente al Sporting de Gijón donde, eso sí, provocó dos claros penaltis, anotando uno de ellos. Ya lo dijo Luis Enrique en rueda de prensa tras aquel partido, no hay preocupación por Neymar pues su actitud sigue siendo excelente. Y además provoca amonestaciones claves en al defensa rival.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído