Ferran Torres celebra un gol contra el Osasuna

NOCHE SENSACIONAL DE FERRAN

La noche de Ferran Torres: Doblete y partidazo con hechuras de estrellas

Publicación:13/03/2022 - 23:15h

Actualización:14/03/2022 - 01:02h

Ferran Torres vivió una noche muy completa ante el Osasuna y 'acabó' muy pronto el partido en el Camp Nou. Dejó un partidazo y doblete clave para que el FC Barcelona siga manteniendo sus ilusiones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vivió una noche muy tranquila ante el Osasuna, en un partido que en la previa parecía tener mucho truco. Un gran culpable de ello ha sido un Ferran Torres que se ha sacudido para recuperar su gran golpeo y efectividad en los últimos metros. Se marcha a casa con un doblete importantísimo que sirvió para abrir el marcador ante los rojillos... y para seguir creyendo en LaLiga. 

El de Foios desprendió confianza en el campo y es la mejor noticia. Es un jugador que siempre es importante para los de Xavi, pero que se veía demasiado castigado en el último toque. Contra el Osasuna, sin embargo, sorprendió a todos con dos goles, el primero desde los once metros (su segundo gol de penalti con el Barça) y siete minutos después tras una jugada sensacional de Ousmane Dembélé que le dejó solo en el área de Sergio Herrera. 

Cobró la pena máxima con tranquilidad, con un ajustado al palo izquierdo de Herrera raso y ajustado que se coló pronto y levantó al Camp Nou de sus asientos. Era la primera probada de que se venía una noche importante para el de Foios y así fue: 'Cerró' el partido muy pronto, con un golazo tras un jugadón de 'Dembouz', al estilo de Messi, que le dejó justo para batir a Herrera por debajo de las piernas y poner el 2-0. 

Emoción absoluta tras el partido

Ferran Torres vivió una noche redonda y vivió el post-partido con mucha emoción, aunque es consciente de que al Barça le falta muchísimo camino por delante. "Primero estoy muy contento por la victoria, porque seguimos subiendo posiciones. Cuando tienes ocasiones acaban entrando y lo único que hay que hacer es seguir trabajando cuando fallas y el balón no entra", comentó.

Eso sí, ha dejado claro que se nota el efecto que Xavi Hernández ha tenido en el club: "El otro día no hicimos un buen partido, pero somos autocríticos y se ha visto la respuesta del equipo. Xavi ha cambiado la cara al equipo y estamos recogiendo los frutos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído