Marc André Ter Stegen calentando con el equipo

COMUNICADO MÉDICO

OFICIAL: El Barça confirma la baja de Ter Stegen ante el Betis

Publicación:7/05/2022 - 10:29h

Actualización:7/05/2022 - 11:04h

A través de un comunicado, el FC Barcelona ha confirmado la ausencia de Marc-André ter Stegen para el partido liguero de este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín

Ver calendario del FC Barcelona

Se confirman los malos presagios tal y como  advirtió Xavi Hernández. Marc-André ter Stegen, uno de los capitanes y pilares del FC Barcelona, no ha entrado en la lista de convocados para el partido de Liga ante el Betis. El guardameta sufre de una indisposición estomacal y no ha viajado a Sevilla con el resto de los jugadores del primer equipo. 

Así lo ha señalado el comunicado médico publicado por las redes sociales del club. "El jugador del primer equipo, Marc Ter Stegen, tiene una indisposición y es baja para este partido", señala el 'tweet' de la institución. Con esto, el técnico tendrá que recurrir al banquillo y colocar dentro del once a Neto Murara. Esta sería su cuarta titularidad de la temporada y el primer partido que disputa desde el cruce de Copa del Rey ante el Linares.

Ya Xavi se había pronunciado al respecto en la rueda de prensa previa al partido. "Marc se ha encontrado mal. Ayer tenía unas molestias estomacales y mañana daremos la lista. Él tiene la ilusión de estar", expresó este viernes, mostrando claras señales de que el internacional con Alemania podría perderse el encuentro. Con 30 años, el germano ha sido indiscutible desde que asumió la titularidad en el primer equipo tras llegar procedente del Borussia Mönchengladbach en 2014.

Regresaría ante el Celta

En principio, el alemán estaría de vuelta el próximo martes para la jornada 36 de Liga, cuando el Barça reciba al Celta de Vigo en el Camp Nou a las 21:30 horas. Los catalanes podrían asumir el compromiso con el cupo de Champions totalmente asegurado, siempre y cuando logren doblegar al conjunto bético en su visita al Benito Villamarín. Además, ante los celtiñas podran ver en directo a Javi Galán, uno de los jugadores que más ha llamado la atención en la cúpula del club en las últimas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído