Álex Collado, celebrando un gol con el Elche

EL CLUB LO DESVELÓ EN 'TWITTER'

¡OFICIAL! El Barça confirma la lesión de Álex Collado con el Elche

Publicación:4/01/2023 - 13:17h

Actualización:4/01/2023 - 13:36h

El Barça ha desvelado a través de sus redes sociales que Álex Collado, uno de los futbolistas cedidos del club, presenta una lesión muscular que le apartará indeterminadamente de los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho uso de sus redes sociales para informar que Álex Collado, uno de los canteranos del club que se encuentra en condición de cedido dentro de LaLiga, presenta una lesión muscular que le dejará fuera de los campos de juego de forma indefinida. El atacante del Elche se mantendrá a la expectativa en los próximos días para empezar su recuperación.

Así lo ha desvelado el conjunto azulgrana en su cuenta de 'Twitter', asegurando que el delantero tendrá un tratamiento en conjunto con los cuerpos médicos del club y del equipo ilicitano. "El jugador Álex Collado tiene una desinserción proximal del aductor derecho. El tratamiento y seguimiento del futbolista estará coordinado conjuntamente por los servicios médicos del Elche CF y el FC Barcelona. Su evolución marcará su disponibilidad", apuntó el comunicado.

A sus 23 años, ha sido una pieza poco recurrente en las alineaciones de Jorge Almirón y no ha tenido el protagonismo deseado por la entidad culé. En lo que va de campaña ha disputado apenas 11 compromisos entre Liga y Copa para un total de 585' minutos de juego, en los que ha sumado un gol y una asistencia.

¿Futuro incierto?

El de Sabadell tiene un contrato vigente hasta 2024 y su deseo pasaba por dejar buenas sensaciones en territorio valenciano para tener una oportunidad dentro del equipo de Xavi Hernández. Sin embargo, esta lesión le dejará en el ostracismo sin una fecha estimada de regreso, lo que mantendrá su futuro en vela cuando regrese de su préstamo. Si bien puede formar parte nuevamente de la gira de pretemporada 2023/24, lo cierto es que su continuidad dentro del Barcelona parece complicada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído