Camp Nou, estadio del FC Barcelona

A CASA LLENA

OFICIAL: El Camp Nou recibirá el Barça-Madrid con el 100% del aforo

Publicación:12/10/2021 - 18:49h

Actualización:13/10/2021 - 13:48h

El FC Barcelona recibió luz verde de Procicat para que, a partir de este viernes, se terminen las restricciones de cara a los partidos ante el Valencia, Dinamo Kiev y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Catalunya, ha oficializado que a partir de este viernes se recuperará el aforo completo en los acontecimientos deportivos que se celebren al aire libre: "Recuperamos el cien por cien de los aforos en acontecimientos culturales, actividades deportivas al aire libre y hostelería. Será imprescindible, eso sí, el uso de la mascarilla", anunció Aragonès.

La normalidad regresa este viernes 15 de octubre, por lo que durante los tres compromisos que afrontará de manera consecutiva el primer equipo del FC Barcelona tras el parón, ante el Valencia, el Dinamo de Kiev y el Real Madrid, el Camp Nou podrá recuperar el 100% de aforo.

Esto también significa que todos los socios abonados que han solicitado sus respectivas entradas de cara a estos compromisos, podrán asistir y lo podrán hacer de nuevo en su asiento habitual. El límite para solicitar una entrada para los abonados para el Clásico del día 24 concluye el lunes 18.

Asimismo, estaba previsto que, de cara al Clásico Barça-Madrid, regresara la Grada de Animación al Camp Nou, que ya se había empezado a organizar. Con el fin de las restricciones, se podría poner en marcha antes si cada abonado regresa a su localidad.

Un ambiente especial

Luego de más de un año de restricciones debido a la pandemia por Covid-19, finalmente el Camp Nou volverá a vibrar con el furor de sus aficionados, que acudirán para llenar las gradas al 100% gracias al anuncio oficial. Es el momento ideal para un despertar del conjunto azulgrana. Los de Ronald Koeman, más que nunca, deberán saltar al campo con el único fin de conseguir la victoria ante el Real Madrid. La afición lo recordará por siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído