Xavi siendo expulsado por Sánchez Martínez

XAVI PODRÁ ESTAR ANTE EL MADRID

¡OFICIAL! Xavi cumplirá dos partidos de sanción por la roja ante el Atlético

Publicación:21/03/2024 - 11:51h

Actualización:21/03/2024 - 20:24h

El Comité de Competición de la RFEF ha entregado sus resoluciones sobre los castigos tras la jornada 29 de LaLiga y Xavi Hernández finalmente ya sabe si podrá estar en el banquillo en el Clásico del 21 de abril

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández fue expulsado el pasado domingo en el partido ante el Atlético de Madrid y para este jueves él y el FC Barcelona estaban atentos para conocer el castigo que debía cumplir por haber recibido una roja directa por parte del colegiado Sánchez Martínez. La mañana de este jueves ha llegado el comunicado oficial por parte del Comité de Competición y el catalán  ha sido sancionado por dos partidos.

De esta forma, Xavi se perderá los dos próximos encuentros de LaLiga ante la UD Las Palmas en el estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc, el sábado 30 de marzo tras el parón de selección. Tampoco podrá estar en el banquillo ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla el sábado 13 de abril, con ambos partidos jugándose a las 21:00 horas.

Xavi podrá intentar tumbar al Madrid en el Bernabéu

Pero dentro de lo negativo que será eso para el Barça, y en la previa de lo que será el inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el PSG, donde lógicamente el egarense sí podrá estar presente, el conjunto catalán sí que tiene la confirmación de algo positivo. Y es que con este castigo Xavi se asegura su presencia en el Clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo domingo 21 de abril. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído