OSASUNA 1 FC BARCELONA 2

OSASUNA-FC BARCELONA (1-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:3/09/2023 - 23:37h

Actualización:3/09/2023 - 23:37h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del CA Osasuna-FC Barcelona (1-2) de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los culés vivieron un muy intenso partido, pero se marchan con una importante victoria a casa

Ver calendario del FC Barcelona

Visitar El Sadar nunca es una tarea sencilla. El FC Barcelona lo sabe muy bien y, por eso, por segunda vez en la historia, puede sumar dos victorias seguidas en la casa de Osasuna. Ha costado más de la cuenta y habrán muchas polémicas en el camino, pero los de Xavi Hernández pueden celebrar su tercera victoria seguida en el campeonato y contar con la sensación de que han hecho las labores antes del parón de selecciones. 

No ha sido una exhibición de los blaugrana, pero sí un triunfo contundente y de mucho mérito ante un conjunto 'rojillo' que pocas veces, o nunca, esconde la cara a pesar de verse por detrás en el marcador. Los goles de Jules Koundé y Robert Lewandowski han resuelto el partido, pero invitan a Xavi Hernández y compañía a seguir insistiendo en mejorar al equipo. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del FC Barcelona ante el CA Osasuna (1-2) en el partido correspondiente a la Jornada 4 de LaLiga EA Sports 2023-2024:

Goles del Villarreal-Barça

  • 0-1,  Koundé (min. 45+1):  Después de una primera mitad muy disputada y a la salida de un córner, Ílkay Gündogan envió un centro medido a la cabeza de Jules Koundé, quien saltó por encima de todos para imponerse en el duelo áereo y mandar el balón a lo más profundo de la red. Hubo polémica por una posible falta, pero el tanto subió al marcador. 
  • 1-1, Chimy Ávila (min. 76): Los azulgrana no estuvieron especialmente acertados en la segunda mitad y, tras una ráfaga de cambios en el Osasuna, Ter Stegen comenzó a estar más retado. En una de las ocasiones, el Chimy Ávila se sacó un potentísimo zurdazo desde la frontal del área para poner las tablas. El balón tocó en la madera y directo a la red. No tuvo nada que hacer el de Mönchengladbach. 
  • 1-2, Lewandowski (min. 85): Tras un gran balón enviado por Frenkie de Jong, Robert Lewandowski cayó en el área tras un derribo de Catena. El árbitro fue al monitor del VAR y terminó expulsando al jugador rojillo por el agarrón dentro del área. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído