Vergonzosa reacción de otamendi a un roce con neymar

Otamendi fingió una agresión inexistente de Neymar

Otamendi fingió una agresión inexistente de Neymar

Publicación:1/12/2014 - 10:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central del Valencia, Otamendi, fingió una agresión de Neymar justo después de increparle que se había tirado a la piscina en la jugada anterior. Tras el ligero roce con la cabeza del brasileño, el argentino cayó rodando como si le hubieran disparado

El defensor argentino del Valencia, Otamendi, se puso a sí mismo en ridículo delante de todos los espectadores cuando, tras un roce con la cabeza de Neymar, se tiró al suelo rodando y fingiendo que el brasileño le había agredido, claramente con el objetivo de que el árbitro Fernández Borbalán enseñara la tarjeta al jugador del FC Barcelona, que más tarde fue increpado por otros futbolistas del conjunto "ché". Lo más curioso de todo es que en la jugada anterior, la que protestaba Otamendi, el defensa sí arrastró a Neymar hacia el césped de Mestalla pese a tocar balón al quitarle el esférico.

Resulta extraño que el colegiado no enseñara tarjeta amarilla a ninguno de los dos y en cambio sí lo hiciera con Gerard Piqué, que únicamente había acudido a protestar a favor de los intereses de Neymar. En cuanto a la reacción de Otamendi, seguro que habrá provocado más de una sonora carcajada a los aficionados de todo el mundo que estaban mirando el encuentro por televisión.

Así se desarrolló la acción:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído