Ni las ayudas arbitrales le valieron al Real Madrid para poder vencer al Atlético de Madrid este sábado. Los merengues se adelantaron en el marcador con un tanto que no debió subir en el marcador pero que De Burgos Bengoetxea, el que se comió un penalti y le anuló un tanto legal al Barça ante el Málaga hace ya toda una vuelta, lo concedió.

Ninguno de los jugadores del Atlético lo protestaron pues no cayeron en la cuenta de que el defensa madridista estaba en situación irregular. Y es que justo después del sace lateral, Toni Kroos sacó un centro con Pepe por delante del último jugador atlético, situación que le valió para superar a Oblack.

Un tanto muy al estilo del Real Madrid este curso, un centro al área y una situación ilegal que le vuelven a dar puntos. Pues si bien no sirvió en este caso para vencer tras el postrero tanto de Griezmann, si que valió para empatar.

Una Liga 2016-2017 marcada por los favores al Madrid

Lo que queda claro con ello es que, una vez más, los árbitros vuelven a fallar en favor del equipo dirigido por Zinedine Zidane. No hay partido que no esté marcado por una acción como esta.