Antoine Griezmann le dio el empate al Atlético de Madrid ante le Real Madrid

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

Griezmann puso en jaque al Real Madrid y deja la Liga en un puño

Publicación:8/04/2017 - 18:06h

Actualización:8/04/2017 - 18:17h

En un duelo donde hubo más tensión que fútbol, el Real Madrid estuvo cerca de llevarse tres importantes puntos tras un gol después de un centro lateral que anotó del central Pepe. Sin embargo, Antoine Greizmann lo impidió con un gran gol para el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En un duelo muy rocoso donde lo más justo habría sido un empate a nada, como así acabó siendo. El Real Madrid trató de imponer su ley pero se le escapó en los últimos minutos de partido. Los blancos pudieron llevarse los tres puntos que les situaban como líderes otra jornada más de LaLiga Santander 2016-2017 merced a un tanto del central Pepe en el segundo tiempo. Sin embargo, Antoine Griezmann lo evitó con un gran tanto.

Los merengues no pudieron conseguir una importante victoria después de luchar durante todo el partido una batalla en el centro del campo donde desactivó a su rival. Los del "Cholo" Simeone pusieron fin a la racha de victorias del equipo blanco.

Después de un empate a cero en el primer tiempo, la segunda parte parecía un calco. Poco fútbol, alguna que otra imprecisión y una "BBC" que volvía a demostrar peor nivel que la segunda unidad del equipo.

Pepe desniveló la balanza y Griezmann hizo justicia

Y en eso llegó Pepe, que a día de hoy no ha renovado con el equipo de la capital, para desnivelar las cosas. Toni Kroos puso perfecta la pelota al segundo palo en el que apareció el zaguero para alojar el esférico en el fondo de las mallas. Posteriormente quedaría retratado, pues se encontraba en fuera de juego.

Tras el gol la mejor ocasión del partido la tuvo Fernando Torres. El nueve colchonero se plantó sólo ante Keylor Navas pero no definió como debía, enviando su chut al muñeco. Eso fue hasta que en el minuto 85 apareciese Griezmann, el mejor de los suyos, para con una gran jugada de Correa, acabar definiendo como un "killer" ante Keylor Navas.

Ese tanto dejaba el liderato del Real Madrid en Liga en suspense, a expensas del resultado del FC Barcelona en La Rosaleda frente al Málaga CF. Una victoria azulgrana dejaría a lso dos colosos empatados en la cima de la clasificación a un partido de jugarse el Clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído