LAS PALMAS 1 FC BARCELONA 2

LAS PALMAS-FC BARCELONA (1-2): Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:5/01/2024 - 00:14h

Actualización:5/01/2024 - 00:14h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del UD Las Palmas-FC Barcelona (1-2) de la decimonovena jornada de LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles de Ferran Torres e Ílkay Gündogan sirvieron para remontar el tanto inicial de Munir y 'tapar' una muy mala primera parte de los catalanes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabía que la visita a Las Palmas era una 'final' porque existía la posibilidad de que la distancia con el liderato se ampliara a los diez puntos y, aunque sufrieron más de la cuenta, consiguieron una remontada de puro carácter para seguir en la pelea por LaLiga y cerrar la primera vuelta del campeonato con una victoria.

Los canarios dejaron muchas facilidades para que los blaugrana pudiesen quedarse en un uno contra uno sencillamente, pero no aprovecharon sus oportunidades en la primera parte. El Barça dejó que el cuadro de García Pimienta estuviese cómodo en su casa y, pese a que reaccionaron con el gol de Ferran Torres, costó más de la cuenta 'soñar' con la remontada. Finalmente, Gündogan dictó sentencia en Canarias. 

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo del triunfo del FC Barcelona ante la UD Las Palmas (1-2) en el partido correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga EA Sports 2023-2024: 

Goles del UD Las Palmas-FC Barcelona

  • 1-0, Munir (min. 12): Mientras el FC Barcelona intentaba superar el 'golpe' de la lesión (o susto) de Joao Cancelo, Las Palmas aprovecharon para adelantar líneas y Sandro encontro habilitado a Munir en el punto de penalti. Hizo valer la ley del ex y, ante la mala salida de Iñaki Peña, mandó un potente remate para clavar el balón a lo más profundo de la red.
  • 1-1, Ferran Torres (min. 54): Tras un rechace de la defensa de Las Palmas que tocó en Robert Lewandowski, Sergi Roberto cazó el balón para filtrárselo a un Ferran Torres, mandó un remate sutil con el interior de su pie para poner el empate en el marcador.
  • 1-2, Ílkay Gündogan (min. 90+1): Tras varios minutos buscando el empate, Ílkay Gündogan apareció en la línea de fondo, en el área, para intentar rescatar un balón. Cuando se disponía a hacerlo, Skingraven le empujó y González Fuertes no dudó en señalar la pena máxima, que él mismo convirtió con un disparo certero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído