Un aficionado exaltado del Deportivo de la Coruña quiso tener su minuto de gloria durante la tarde de este domingo, parando el autobús del FC Barcelona al interponerse en su camino cuando éste se disponía a entrar en las instalaciones de Riazor, con motivo del partido frente al conjunto gallego en la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander 2016-17.

El seguidor en cuestión mostró una pancarta criticando el arbitraje del Barça-PSG del pasado miércoles, y considerando que el partido fue un "robo" para permitir que el conjunto azulgrana avanzase hacia cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17.

Tensión por el arbitraje del Barça-PSG

"La mayor hazaña de la historia, igual al mayor robo de la historia. Felicidades", podía leerse en la pancarta, con los integrantes de la expedición del FC Barcelona sin dar crédito. Finalmente todos pudieron entrar sin problemas a las instalaciones de Riazor, una hora y media antes de que diera comienzo el partido de este domingo entre ambos equipos.

Pese a que el incidente con este "fan" fue aislado, lo cierto es que en los últimos días varios aficionados -mayoritariamente madridistas- están sucumbiendo al miedo y al desespero por la posibilidad de cruzarse con el FC Barcelona en alguna de las próximas rondas de UEFA Champions League. De hecho, un usuario incluso ha creado en "Change.org" una recogida de firmas para que se repita el Barça-PSG.