Luis Suárez, provocando un penalti de Marquinhos en el Barça-PSG

SIGUE LA POLÉMICA EN CHAMPIONS

SURREALISTA: ¡Solicitan que se repita el Barcelona-PSG!

Publicación:12/03/2017 - 10:22h

Actualización:12/03/2017 - 12:09h

La polémica está servida en las redes sociales, después de que un usuario haya iniciado una recogida de firmas para solicitar que se repita el Barcelona-PSG de UEFA Champions League, al considerar que el árbitro benefició a los blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que desde Francia las críticas al colegiado del Barcelona-PSG han sido mínimas, al entender los aficionados que el Paris Saint-Germain hizo el ridículo en el Camp Nou al dejarse golear por 6-1, la cuestión es que el desenlace de la eliminatoria entre ambos equipos en el Camp Nou no gustó demasiado a algunos seguidores, especialmente a los más madridistas.

Dominados por el miedo a enfrentarse al FC Barcelona en una de las próximas rondas de Champions League, algunos merengues llevan días con el discurso de que el Barça pasó la eliminatoria gracias al arbitraje de Deniz Aytekin, que según ellos ayudó notablemente a los barcelonistas con sus decisiones sobre el césped del santuario azulgrana.

Tan lejos ha llegado el cabreo general en el madridismo que un usuario, Luis Melendo Olmedo, ha abierto incluyo una recogida de firmas en "Change.org" para solicitar que se repita el partido entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain y se anule de esta manera el avance de los de Luis Enrique a los cuartos de final de Champions League 2016-17.

La repetición del Barcelona-PSG, imposible

Partiendo de la base de que algo así es directamente imposible, la propuesta del seguidor en cuestión apenas si ha sobrepasado las 2.000 firmas, y seguro que la mayoría de ellas serán de madridistas movidos por el morbo y la impotencia más absoluta.

"Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos. INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas", es el texto que abre la recogida de firmas. En resumidas cuentas, un despropósito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído