Gerard Piqué, aplaudiendo a la afición del Barça contra el Real Madrid

POSIBLE BARÇA-MADRID EN CHAMPIONS

El Barça, deseoso de eliminar al Real Madrid en Champions

Publicación:10/03/2017 - 19:57h

Actualización:10/03/2017 - 20:40h

A la espera de los emparejamientos que se den en el sorteo de cuartos de final de Champions League, la confianza del FC Barcelona está hoy por hoy por las nubes, y en el vestuario culé saben que eliminar al Real Madrid sería un gran golpe moral

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le van las grandes gestas, y no es ningún secreto. Después de la "resurrección" del mejor equipo del mundo, con logros históricos como el del pasado miércoles contra el Paris Saint-Germain, los de Luis Enrique saben que son capaces de superar cualquier obstáculo, y siguiendo el ritmo de la Champions 2014-15, cuando se enfrentaron a los mejores clubes de Europa en rondas eliminatorias, tendrían la ilusión de que se dé una eliminatoria contra el Real Madrid para eliminar a los blancos y dejarles sin poder luchar por otro título.

El FC Barcelona sólo se preocupa de sus propios partidos, eso es cierto, pero también lo es que, si tiene la oportunidad de seguir maravillando al mundo y de paso perjudicar al eterno rival, mejor que mejor. Es por ello que los jugadores culés no tendrían ningún miedo a enfrentarse al Real Madrid en alguna de las próximas rondas eliminatorias de Champions League 2016-17.

El FC Barcelona, más motivado que nunca en Champions

El equipo azulgrana ha entrado en una dinámica ganadora que puede catapultarle hacia el éxito de aquí a final de temporada, y lo quiere aprovechar midiéndose a los mejores contrincantes posibles para así hacer aún más grande su leyenda.

Quienes sí puede que tengan "miedo" a medirse al Barça son los jugadores del Real Madrid. Sergio Ramos ya aseguró el martes que dormiría más "tranquilo" y "contento" si los blaugrana caían eliminados, mientras que desde la "caverna" se centran en la polémica arbitral de Deniz Aytekin para criticar el pase a cuartos del Barça, en una pataleta sin otro fundamento que el temor a caer de nuevo contra el mejor equipo del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído