Sergio Ramos, en un "meme" que corre por las redes sociales

SERGIO RAMOS QUEDÓ RETRATADO

¿Cómo habrá dormido Ramos tras la remontada del Barça?

Publicación:9/03/2017 - 10:57h

Actualización:9/03/2017 - 10:58h

Sergio Ramos aseguró que "dormiría mejor" y se iría "más contento" a la cama, este miércoles, en el caso de que el FC Barcelona no remontase y quedase eliminado en octavos de final de Champions League. Se ha comido sus palabras

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El autor de dos de los goles que dieron la clasificación al Real Madrid contra el Nápoles en San Paolo, Sergio Ramos, dejó claro el martes en zona mixta que esperaba que el FC Barcelona quedase eliminado en octavos de final de Champions League 2016-17 contra el Paris Saint-Germain, asegurando que de esta manera se quedaría "mucho más tranquilo y contento".

"Que no pase el Barça, no voy a engañar a nadie. Estaré más contento si pierde el Barcelona. Dormiré más tranquilo", comentó el defensor andaluz del Real Madrid, después de haber contribuido ampliamente al pase del Real Madrid al anotar los dos goles posteriores a la diana inicial de Dries Mertens, que había puesto el miedo en el cuerpo a los madridistas.

El FC Barcelona, la pesadilla de Sergio Ramos

La cuestión es que en el Barcelona todos estuvieron unidos para lograr la gesta histórica de la remontada, un hito con el que callaron muchas bocas especialmente de Madrid, después de que algunos celebraran como un título hace unas semanas la goleada encajada por el Barça en París.

En cuanto a Sergio Ramos, además de desear la eliminación del Barça en Champions League, fue preguntado por la celebración de la "llamada" de Leo Messi el otro día en el Camp Nou, aclarando que él realizó esa misma celebración antes en el santuario blaugrana.

Parece que al de Camas le irá bien no hablar demasiado sobre el FC Barcelona en los próximos días. Y lo que está claro es que este miércoles el defensor andaluz no habrá dormido tan bien como esperaba. El Barça puede ser la pesadilla del Real Madrid en cuartos de final de Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído