Uno de los pesos pesados en el vestuario del Valencia CF, Dani Parejo, ha concedido unas declaraciones en "Jugones" de LaSexta, en las que ha aprovechado para criticar a Neymar Jr por su actitud durante la celebración del gol de Leo Messi desde el punto de penalti, dando la misma o más importancia a la reacción del brasileño que al hecho de que le lanzasen una botella desde la grada.

"Los jugadores del Barcelona nos faltaron al respeto. Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada. Mestalla no se comporta así nunca. El aficionado se equivocó al tirar la botella, pero también se equivocó Neymar", ha comentado el centrocampista "ché".

"Neymar se equivocó con sus provocaciones a la grada, son momentos difíciles"

"Son momentos difíciles y no es momento para provocar. Estás feliz porque te vas a llevar los tres puntos a tu casa, pero no creo que haya que provocar", ha concluido sobre el asunto en cuestión, volviendo a dar vueltas a un tema más que manido durante los últimos días.

Y es que el Valencia CF parece no pasar página del hecho de haber perdido los tres puntos contra el FC Barcelona en Mestalla, y parece también que en la capital ha escocido igual o más la derrota valencianista que en Mestalla.

En cualquier caso, el FC Barcelona tiene los tres puntos en el saco y ahora sólo se preocupará, a partir de este jueves, de prepararse lo mejor posible de cara al siguiente compromiso de Liga Santander 2016-17 contra el Granada, en el Camp Nou.