Pau López, discutiendo con Luis Suárez en mitad del partido

PORTERO DEL ESPANYOL

Pau López: "Me gusta que la gente me pite, me divierte"

Publicación:8/05/2016 - 21:04h

Actualización:8/05/2016 - 21:04h

Al portero del Espanyol, Pau López, no le importó demasiado hacer el ridículo en el Camp Nou y ser pitado por el público azulgrana, sobre todo después de agredir de nuevo a un jugador del FC Barcelona. "Me gusta que me piten, me divierte"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas en zona mixta justo después del FC Barcelona-Espanyol y recogidas por varios medios de comunicación, entre ellos el diario "AS", Pau López mostró de nuevo una actitud desafiante hacia los aficionados del Barça, que le dejaron en ridículo en el Camp Nou tras un error garrafal suyo en el cuarto gol culé. "Se me escapa la pelota y han marcado, ya está. Si fallas, fallas", señaló sobre la cantada.

A continuación se burló de las risas y silbidos del Camp Nou hacia él. "Es divertido, está bien. Me gusta que la gente apriete, esto sirve para motivar", dijo. Pau López lamentó la goleada encajada en estadio barcelonista. "Buscábamos esto".

"El resultado no fue lo mejor. Por una parte nos vamos contentos, pero por otra enfadados por la goleada. En la primera parte estuvimos bien, el Barça no sabía qué hacer y nosotros tuvimos alguna ocasión. El segundo gol suyo nos mató. Nos costaron goles errores individuales y el mío también".

Y sobre la goleada, señaló lo siguiente: "Una goleada no es positiva. Su segundo gol llega muy pronto y eso marca el desenlace del partido. Al final cuando recuperábamos el balón lo perdíamos y contra el Barça lo pagas. La segunda parte fue más complicada. A nuestra afición no le gusta recibir goleadas y menos del Barça. Ahora toca plantear la semana como la última de la temporada y terminar este año malo. Pero nos hemos salvado", analizó el portero espanyolista.

Pau López mantuvo piques sobre el césped con Neymar Jr y Luis Suárez. "Es un derbi, normal que haya piques y ya está. Lo que pasa en el partido se queda ahí, todo está olvidado". Y cuando le preguntaron sobre lo que se publicó en los medios de que había calentado el derbi, se rio: "Me hace gracia que decían que calentaba el partido. Me preguntaron y no diré que gane el Barça la Liga. No he calentado el partido. Eso normal que no me guste que nuestro rival gane cosas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Miércoles, 8 de julio de 2020 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído