Pau López, encarándose con Arda Turan en el último "derbi"

PORTERO DEL ESPANYOL

Pau López: "Quiero que gane la Liga un equipo de Madrid"

Publicación:1/05/2016 - 13:57h

Actualización:8/05/2016 - 17:51h

El guardameta del Espanyol, Pau López, ha concedido unas declaraciones incendiarias antes de disputar el próximo "derbi" contra el FC Barcelona en el Camp Nou el domingo. El portero quiere que gane la Liga BBVA "un equipo de Madrid"

Ver calendario del FC Barcelona

El balón todavía no ha echado a rodar, pero las rencillas de los tres últimos "derbis" disputados en el mes de enero empiezan a colear en el ambiente previo al FC Barcelona-Espanyol. Este domingo, el Barça se juega la Liga una jornada más en el Camp Nou contra el conjunto perico, que por su parte intentará sumar el punto que le falta para salvarse matemáticamente del descenso.

En declaraciones concedidas a "El Club de la Mitjanit" de Catalunya Ràdio, el controvertido guardameta del RCD Espanyol que pisó la pierna deliberadamente a Leo Messi durante uno de los últimos "derbis", Pau López, empezó a recalentar lo que se había enfriado, dejando clara su voluntad de que el FC Barcelona no gane la Liga 2015-16, y de conseguir algún punto en el santuario blaugrana, si es posible en el último momento y que haga perder la competición doméstica a los culés.

"La noche del tamudazo fue mágica y ojalá la podamos repetir", recordó en primer lugar, colocando el adjetivo "mágica" porque gracias a ello lograron arrebatar una Liga al Barça, aunque para el RCD Espanyol no repercutió en nada importante. Pau López aseguró posteriormente, de manera cínica, que las escenas de tensión de los últimos "derbis" no deberían volver a repetirse.

"No creo que queden cuentas pendientes. Fueron partidos muy tensos, sobre todo el segundo de Copa del Rey, y creo que lo que pasó ahí no debería repetirse. Fue un partido que se pasó de revoluciones y lo que ocurrió se queda allí", comentó. Y, por último, se mostró esperanzado de que el FC Barcelona no gane el título de Liga 2015-16. "No sé quién ganará la Liga, pero quiero que la gane algún equipo de Madrid", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído