Paulinho, durante el Barcelona-Celta

TRAS EL EMPATE ANTE EL CELTA

Paulinho: "Tuvimos ocasiones, pero no lo conseguimos"

Publicación:2/12/2017 - 20:57h

Actualización:2/12/2017 - 20:58h

Paulinho Bezerra, centrocampista del FC Barcelona, lamentó, tras el partido que los azulgrana empataron ante el Celta de Vigo en el Camp Nou, todas las ocasiones que el equipo falló y que podrían haber dado la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra lamentó tras el partido que el FC Barcelona empató contra el Celta de Vigo en el Camp Nou que el equipo perdiese dos puntos importantes de cara al transcurso de lo que queda de temporada. También habló de las ocasiones de gol desperdiciadas por su equipo.

"Perdimos dos puntos importantes, jugando en casa. Queríamos los tres puntos, la victoria, para mantener la racha victoriosa. Ahora tenemos que seguir trabajando para los próximos partidos que tenemos por delante", apuntó Paulinho, que tuvo una gran oportunidad de gol en el segundo tiempo.

El brasileño también lamentó el resto de ocasiones desperdiciadas. "Tuvimos muchas ocasiones para marcar durante el partido, no lo conseguimos, pero debemos mantener la concentración y la cabeza fría para los siguientes encuentros", dijo.

Lesiones de Umtiti e Iniesta

Paulinho también habló de las lesiones que sufrieron Andrés Iniesta y Samuel Umtiti.  "La lesión de Umtiti espero que no sea grave y de Iniesta no sé lo que pasó. Los dos son jugadores importantes para nosotros", dijo el futbolista azulgrana, que no quiso despertar la preocupación tras dos empates consecutivos.

"Empatamos contra Valencia, segundo en la Liga, y hoy ante el Celta, pero el fútbol es así. Nosotros siempre trabajamos para conseguir la victoria", concluyó el centrocampista brasileño del FC Barcelona, que ya lleva cuatro goles en lo que va de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído