Guardiola, actual entrenador del Manchester City

CARGÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE LALIGA

Pep Guardiola arremete contra Tebas: "Que aprenda de la Premier"

Publicación:5/07/2021 - 18:48h

Actualización:5/07/2021 - 18:48h

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, disparó contra el presidente de LaLiga Javier Tebas: "En la Premier hay una gestión mejor… que aprenda el señor Tebas"

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga, fue blanco de la dura arremetida por parte del técnico del Manchester City, Pep Guadiola. Durante una entrevista a TV3, el de Santpedor lanzó un claro mensaje dirigido a Tebas en referencia a la gestión que debería desempeñar en LaLiga: "Que aprenda de la Premier League, porque sabe más que nadie y se mete en casa de los otros", aseguró el ex técnico del FC Barcelona.

"En la Premier League hay una gestión mejor, y se ve en Asia, que aprenda el señor Tebas de lo que hacen allí. Igual así sus productos se pueden vender mejor en otros países. La gente se queja, pero gracias a estas inversiones, otros clubes de otros países pueden seguir haciendo cosas", empezó diciendo Pep.

"Que aprenda, porque sabe más que nadie, es más sabio que nadie y se mete en casa de los otros. Igual así el Barça, el Madrid, el Atlético o el Valencia tendrán más recursos para hacer las inversiones que haga falta y si nos equivocamos, nos sancionarán y no podremos jugar pero como no es el caso que cada uno haga lo que quiera", agregó Guardiola.

Respecto al límite salarial de los equipos, Guardiola sí le concedió a Tebas que definitivamente hace bien siendo inflexible: "Me parece bien que Tebas no quiera moverse ni una coma del límite salarial. Nosotros también nos tenemos que ajustar porque si no lo hacemos correctamente, nos pondrán una denuncia y nos tendremos que defender en los juzgados. Ferran Soriano hace las cosas correctamente".

Sobre Messi

Acto seguido, Guardiola volvió a arremeter contra Javier Tebas con un comentario cargado de ironía al ser preguntado por Lionel Messi: "¿Si Tebas vendiera mejor el producto sería más fácil para el Barça tener a Messi? Él lo hace todo bien, pero luego el problema es todo de los otros países y los otros clubes", cerró el técnico del City.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:45h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído