Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló que hace años hablaron con Pep Guardiola para ser entrenador del equipo madrileño y que el técnico catalán estaba "dispuesto a venir".

"Guardiola pudo ser el entrenador del Getafe cuando estaba en el filial y Michael Laudrup sonó para el Barça. Hablamos con Guardiola antes de que le llamase el Barcelona y estaba dispuesto a venir, pero todo se precipitó con la salida de Frank Rijkaard del Barcelona y tiraron de él", dijo Torres, en 'El Transistor', de "Onda Cero".

El Getafe puede sacar tajada de un traspaso de Morata

Entre otras cuestiones, Ángel Torres también opinó sobre la posible marcha de Álvaro Morata del Real Madrid. "Si traspasan a Morata cobramos por derechos de formación. Con él ya hemos cobrado tres veces, así que, que le traspasen", dijo el presidente del Getafe.

Morata tiene pie y miedo fuera del Madrid. Se le vio muy serio en la fiesta de celebración de la Champions League en el Santiago Bernabéu y Sergio Ramos no descartó su salida hace unos días en unas declaraciones con España.

El principal candidato para llevarse al arieto blanco sería José Mourinho, que busca un atacante tras confirmarse la marcha de Zlatan Ibrahimovic.