Los jugadores del Barça celebran un gol contra el Villarreal

EL BARÇA ES FAVORITO

La pésima racha del Villarreal en el Camp Nou: Lleva 8 derrotas consecutivas

Publicación:23/09/2019 - 09:46h

Actualización:23/09/2019 - 09:46h

El Villarreal visita este martes el Camp Nou en un mal momento para el FC Barcelona, que está en una mini crisis. Por suerte para los culés, los castellonenses llevan ocho derrotas seguidas en el estadio azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibe este martes a partir de las 21:00 horas al Villarreal en el Camp Nou. Los culés llegan en un pésimo momento después de empatar contra el Borussia Dortmund y caer ante el Granada el pasado sábado. Ahora mismo, los azulgrana están a cuatro puntos del Real Madrid y del Athletic, que son los colíderes de LaLiga.

El Villarreal, por su parte, ocupa la séptima posición y tiene un punto más que los barcelonistas. Los de Calleja llegan tras vencer al Valladolid el pasado sábado en un encuentro en el que les costó abrir la la lata. Los castellonenses están jugando bien este curso y quieren volver a competir por clasificarse para la Europa League.

En condiciones normales, sería un compromiso muy complicado para el Barça, pero atendiendo a los antecedentes, los culés deben ser optimistas. El 'submarino amarillo' lleva ocho derrotas consecutivas en el Camp Nou. El Barcelona le tiene tomada la medida al Villarreal en su estadio y ha hecho que sea un fortín inexpugnable durante una década completa.

La última victoria de los castellonenses en Can Barça se remonta a la temporada 2007-2008. Jon Dahl Tomasson fue el autor del 1-2 que le dio el triunfo al Villarreal esa campaña. Los dos cursos siguientes, los amarillos lograron sacar un punto del Camp Nou. Desde ese momento, todo han sido victorias blaugrana en su feudo.

El Barça ha encadenado ocho triunfos seguidos en su estadio contra el Villarreal, que parece haberse olvidado de lo que es puntuar en Barcelona. La temporada pasada, por ejemplo, los barcelonistas vencieron por 2-0 con tantos de Gerard Piqué y Carles Aleñá. Los de Ernesto Valverde esperan seguir con la racha para no despegarse más del liderato.

El balance total del Villarreal en el Camp Nou

En total, el balance de los castellonenses en territorio azulgrana es bastante negativo. En 19 visitas, los amarillos solo han ganado tres veces, han empatado cuatro y han perdido un total de 12. El FC Barcelona ha marcado 47 dianas en todos esos compromisos, mientras que el Villarreal marcó 21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído