Quique Pina, presentando a un nuevo jugador del Granada

PRESIDENTE DEL GRANADA

Pina: "He dicho a la plantilla que hay que salir a ganar al Barça"

Publicación:8/05/2016 - 08:37h

Actualización:14/05/2016 - 17:36h

El presidente del Granada, Quique Pina, ha dejado claro que el conjunto andaluz cumplirá "con la Ley" contra el FC Barcelona y no aceptará maletines, aunque saldrá a ganar en Los Cármenes para contentar a su afición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El presidente del Granada, Quique Pina, ha concedido una entrevista al diario "AS" en la que ha asegurado que el conjunto andaluz cumplirá con "la Ley" contra el FC Barcelona este próximo sábado en Los Cármenes, sin aceptar cualquier tipo de prima o maletín que pueda llegar desde la capital española y teniendo como único aliciente la voluntad de contentar a la afición del Granada ganando al Barça.

El Granada, ya salvado matemáticamente del descenso, se ha topado con el papel de "juez" de Liga. "Siento que este es un momento bueno para el club y para los jugadores, porque todo el mundo va a estar pendiente de nosotros", dice Quique Pina. "El Barça debe saber que tenemos la obligación de ser deportivos e ir a ganar. Si lo hacemos, no nos podrán considerar culpables de haberles hecho perder la Liga".

En este sentido, Quique Pina pide seriedad a sus jugadores. "Yo tuve una conversación con los jugadores en cuanto supe que este partido podía decidir la Liga. Fui claro: como club queremos dar una seriedad total en todos los aspectos. Cada uno puede bromear con lo que quiera. A Barral no le puedes pedir que no sea chistoso, porque es imposible. Pero les dije que tenían que salir a ganar y cumplir con la Ley, y la Ley dice que no se admiten primas ni por ganar ni por perder. Y confío plenamente en los jugadores, porque me han dado su palabra de que, en ese aspecto, puedo estar tranquilo".

Y, de hecho, mantuvo una conversación con la plantilla del Granada para dejar muy clara la situación. "La conversación es clara. Nos jugamos el prestigio de este club porque todo el mundo va a estar atento a nosotros. Es una oportunidad única".

"A un profesional sobra decirle que hay que salir a ganar, eso se da por supuesto, pero lo hemos hablado, y también que esta semana iba a ser muy incómoda por el tema de los maletines y que ellos tienen que apartarse de todos los comentarios al respecto. Les he dicho que yo tengo una gran relación con Florentino Pérez y que para mí es un señor. Y representa a un club señor, y tengo claro que bajo su presidencia no se le va a pasar por la cabeza en ningún momento nada relacionado con primas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído