Yannick Carrasco, intentando marcharse de Marcos Llorente

ALAVÉS 0-0 ATLÉTICO

Pinchazo en Liga del Atlético antes de jugar frente al Barça

Publicación:28/01/2017 - 18:47h

Actualización:28/01/2017 - 21:48h

El Atlético de Madrid se quedó sin pólvora este sábado en Mendizorroza, poniendo en peligro el cuarto puesto en Liga y cosechando malas vibraciones a pocos días de la ida de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Injusto empate el obtenido por el Atlético de Madrid este sábado en Liga Santander contra el Deportivo Alavés. Y decimos injusto porque, sin lugar a dudas, el conjunto vasco mereció que los tres puntos se quedaran en Mendizorroza, ofreciendo espectáculo con un juego vistoso y ofensivo que trajo muchos problemas a los del "Cholo" Simeone.

El Alavés volvió a demostrar por qué está en semifinales de Copa del Rey 2016-17 y fue capaz de ganar al FC Barcelona en el Camp Nou (1-2), entre otras gestas esta temporada. Los de Vitoria pusieron en serios aprietos al Atlético de Madrid más gris de la campaña, con el portero Moyá salvando lo que podría haber sido una derrota segura.

Los colchoneros estuvieron muy espesos y faltos de ideas con el balón en los pies, con unas combinaciones muy lentas y sin profundidad que pusieron las cosas muy fáciles en defensa para el Alavés, seguro de sus posibilidades.

El Atlético de Madrid se descuelga en Liga

Los vascos llegaron a estrellar un balón en el larguero y el Atlético también la tuvo en los minutos finales con un mano a mano de Gaitán que el portero Pacheco consiguió resolver. Al final, reparto de puntos y malas sensaciones para el Atlético de Madrid, que se descuelga de la lucha por las primeras posiciones en Liga y podría acabar la jornada quinto, a la espera de lo que haga la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

El empate se produce además a falta de pocos días para la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17 contra el FC Barcelona, uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos equipos. Diego Pablo Simeone tendrá trabajo estos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído