Gerard piqué en la zona mixta del barça rayo 6 1

Piqué: "Lo importante es quedar primeros a final de temporada"

Piqué: "Lo importante es quedar primeros a final de temporada"

Publicación:8/03/2015 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué atraviesa un momento dulce y frente al Rayo ha marcado su sexto gol de la temporada, cuarto en Liga. El central del Barça se ha felicitado por el liderato pero ha reconocido que "lo más importante es quedar primeros a final de temporada"

Gerard Piqué llega a tope al tramo decisivo de la temporada. Contra el Rayo marcó el segundo gol del equipo culé, sexto en su casillero personal en lo que va de temporada, y completó un partido muy serio. Otro más. Y es que con el paso de las jornadas el defensa catalán se ha convertido en una de las referencias defensivas del Barça de Luis Enrique, con quien ya ha jugado de inicio en 27 ocasiones y ha marcado 6 goles, cuatro de ellos en la Liga BBVA.

En la zona mixta, después de golear al Rayo, Piqué ha querido destacar la importancia de recuperar el mando de la Liga, sin embargo, también ha advertido que lo importante es quedar primeros al final del campeonato. "Es bueno recuperar la primera posición pero lo más importante es quedar primeros a final de temporada. Empezamos muy bien la Liga, después sufrimos un bache y actualmente estamos en un buen momento. Debemos aprovechar la buena trayectoria que llevamos".

Piqué se ha mostrado muy satisfecho con el juego del equipo y ha valorado la importancia de su gol, el segundo de la mañana. "El gol ha sido importante ya que ha dado tranquilidad al equipo al inicio de la segunda parte. A partir de ese momento el partido se ha roto y lo hemos aprovechado para ponernos líderes. Esperamos no dejar esta posición de aquí a final de temporada".

Finalmente, el jugador ha evitado valorar el clásico y se ha centrado en el próximo partido de Liga. "Antes del Clásico hay que jugar en el campo del Eibar, un equipo que está en dinámica negativa y querrá darle la vuelta ganando los tres puntos. Ahora debemos centrarnos en este partido".

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído