ARBELOA TERMINA HUMILLADO

Piqué: "Un jugador titular 1 de 32 veces no merece atención"

Publicación:10/04/2016 - 00:15h

Actualización:18/04/2016 - 00:16h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, contestó a las palabras de Arbeloa y le dejó en ridículo, primero en zona mixta y posteriormente a través de Twitter. El defensor azulgrana nunca se muerde la lengua

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras ofrecidas a "Tiempo de Juego" una vez finalizados los noventa minutos contra la Real Sociedad, en la zona mixta de Anoeta, Gerard Piqué fue preguntado por el "tweet" de Arbeloa en el que el madridista se burlaba de la derrota del FC Barcelona. El central azulgrana contestó dejando en evidencia la falta de minutos del jugador merengue esta temporada. "Un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta. Les diré a mis amigos que me digan que cuando no sea protagonista en el campo tampoco lo sea fuera de él", señaló tajante Piqué.

A continuación, habló sobre el transcurso del encuentro contra la Real Sociedad. "Comenzamos con el gol en contra y eso nos hizo daño. No jugamos bien en la primera parte y en la segunda fue complicado. El rival también juega, pero el partido importante es el del miércoles. Allí nos jugamos la competición más importante de todas. En una temporada ningún equipo lo puede hacer todo perfecto", señaló.

En todo caso, quiso lanzar un mensaje optimista con respecto al importante partido que el FC Barcelona tendrá el miércoles contra el Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League. "El miércoles es importantísimo. Claro que penaliza el 1-0. En la segunda hemos mejorado bastante y hemos creado ocasiones de gol pero no ha sido suficiente. Nos merecíamos ese margen y nos podíamos permitir estos tropiezos. Ya estamos al límite. Hay que seguir adelante. Máxima confianza. En este equipo no hay que perder la confianza".

Cabe mencionar, además, que el conflicto entre Piqué y Arbeloa siguió en las redes sociales:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído