Entrenamiento del FC Barcelona

DUELO EN EL CAMP NOU

El plan del Barça en vistas al duelo contra el Betis

Publicación:18/08/2019 - 23:44h

Actualización:18/08/2019 - 23:44h

El FC Barcelona cayó en San Mamés contra el Athletic Club, pero ahora ya piensa en el duelo contra el Real Betis del próximo domingo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El inicio de Liga del FC Barcelona no fue nada bueno. Los de Ernesto Valverde cayeron en San Mamés contra el Athletic Club (1-0) con un gran gol de Aritz Aduriz en el tramo final de encuentro. No obstante, los jugadores azulgranas intentarán olvidar el tropiezo de Bilbao para sumar los primeros puntos de su casillero el próximo domingo en el Camp Nou.

El plan de entrenamientos del FC Barcelona se iniciará este mismo lunes por la tarde, después de que los futbolistas culés hayan tenido dos días de vacaciones posteriores a la derrota contra el Athletic Club. La sesión de inicio de semana dará paso a la preparación previa al duelo del próximo fin de semana, que será contra el Real Betis.

El martes, los futbolistas del Barça volverán a entrenarse, aunque no será hasta el próximo miércoles que llegue una sesión doble en vistas al encuentro frente a los béticos. El jueves volverá a ser un día de descanso para los culés, pero el viernes y el sábado volverán a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer los últimos preparativos previos al encuentro.

El Betis también empezó perdiendo

Curiosamente, el próximo domingo se encontrarán en el Camp Nou dos equipos que iniciaron su andadura en LaLiga Santander​ perdiendo contra pronóstico. Si los vigentes campeones ligueros cayeron en San Mamés frente al Athletic Club, el Real Betis cayó en el Benito Villamarín contra el Real Valladolid (1-2).

Los de Rubi no consiguieron evitar la primera derrota en casa de la temporada pese a contar con una plantilla para aspirar a volver a los puestos europeos. Todo se torció para los andaluces antes de llegar al cuarto de hora, cuando el portero Robles fue expulsado por derribar al ex azulgrana Sandro Ramírez.

Sergi Guardiola inauguró el marcador en el minuto 63, aunque la alegría duró poco para los vallisoletanos, ya que Loren puso el tanto del empate. En el último suspiro, Óscar Plano marcó para llevarse un tremendo botín de Sevilla. Tras la derrota, el Real Betis tratará de repetir la gesta de la pasada temporada en el Camp Nou para sumar los tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído