Javier Tebas, durante un acto oficial de LaLiga

A PESAR DE LAS QUEJAS DEL VILLARREAL

POLÉMICA: LaLiga no cambia el Madrid-Villarreal de fecha, pero sí otros partidos

Publicación:16/05/2021 - 23:41h

Actualización:16/05/2021 - 23:41h

Tras la finalización de la jornada 37 de LaLiga, se han anunciado modificaciones en los horarios de los partidos que se disputarán durante el próximo fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

En LaLiga Santander hay mucho en disputa, con el título y el descenso en juego, pero ya hay unos equipos que no tienen nada más por pelear y no es necesario un horario unificado para todos los enfrentamientos que se disputarán en la última jornada, la 38, por lo que la patronal ha anunciado algunas modificaciones en el calendario para adelantar los partidos que no son decisivos al viernes y sábado. 

La última fecha del campeonato arrancará el 21 de mayo, viernes, con el partido entre el Levante y Cádiz, en el Ciutat de Valencia, continuando el sábado con el Granada-Getafe, a las 18:30 horas, y Sevilla-Alavés, a las 21:00, en España. Así pues, el domingo se disputarán, en horario unificado, los siete partidos restantes para darle fin a la temporada 2020-2021.

A las 18:00 horas, se disputarán los choques del Celta-Betis, Eibar-FC Barcelona, Huesca-Valencia, Elche-Atlético, Osasuna-Real Sociedad, Real Madrid-Villarreal y Valladolid-Atlético. Todos los enfrentamientos son clave para decidir el descenso, los puestos europeos y el ganador del título español.

Lo que más ha generado polémica es que no se ha cambiado el choque entre el Real Madrid y Vilarreal, del domingo, a pesar de que el conjunto dirigido por Unai Emery se había quejado con la patronal debido a que no tendrán margen de descanso antes de la final de la Europa League, que disputarán el siguiente miércoles ante el Manchester United. Será algo que dará de que hablar en los próximos días. 

Las declaraciones de Emery 

En rueda de prensa, el entrenador del Villarreal mandó un mensaje directo a LaLiga, resaltando que "siendo una final, se debería buscar una solución y cambiar a sábado los partidos en los que el Madrid y nosotros estemos involucrados, que pueden ser cinco o seis como mucho", dijo Emery, quien considera que es "algo bueno para el Villarreal, para la Liga y para el fútbol español. Estamos hablando de una final", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído