Neymar Jr, viendo la tarjeta roja con el FC Barcelona en La Rosaleda

NEYMAR SE FUE CALIENTE AL VESTUARIO

POLÉMICA: Neymar puede perderse el Clásico Madrid-Barça

Publicación:8/04/2017 - 23:52h

Actualización:8/04/2017 - 23:52h

Neymar Jr se perderá por sanción el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad, pero además podría también perderse el Clásico de Liga Santander contra el Real Madrid en el Bernabéu, en función de si se le castiga o no

Ver calendario del FC Barcelona

Ya está confirmado que Neymar Jr se perderá por sanción el partido del próximo fin de semana contra la Real Sociedad en Anoeta, después de haber visto este sábado una doble cartulina amarilla frente al Málaga CF en La Rosaleda.

Sin embargo, la realidad es que el castigo podría ser todavía peor y más perjudicial para el Barça, siempre y cuando desde el Comité de Árbitros se tome la decisión de sancionar algún partido extra al brasileño al haberse marchado aplaudiendo y dedicando palabras vejatorias al árbitro del encuentro, Gil Manzano, y también a uno de sus asistentes.

No sería la primera vez que se sanciona este tipo de acciones en LaLiga, aunque lo cierto es que el castigo sería más que excesivo para Neymar Jr si tuviera que perderse el Clásico de Liga Santander sin haber realizado ningún tipo de entrada violenta.

Neymar puede perderse el Clásico del Bernabéu

Recibió una amarilla en La Rosaleda al entender el árbitro que intentaba molestar el saque de una falta del Málaga mientras se ataba las botas. La segunda cartulina llegó en el 64, tras llegar tarde a un balón y arrollar a un defensor del Málaga, aunque sin intencionalidad violenta.

Al final, sus reproches hacia el trío arbitral podrían acarrearle una sanción notablemente perjudicial para el FC Barcelona, y que mermaría aún más sus posibilidades de luchar por LaLiga al tener la obligación los culés de ganar en el Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído