Guido Pizarro, intentando cortar una progresión de Asensio

EL JUGADOR DEL SEVILLA LO ACLARA

¿Por qué jugó Pizarro con las espinilleras de Cristiano?

Publicación:10/12/2017 - 15:27h

Actualización:10/12/2017 - 22:11h

El centrocampista del Sevilla, Guido Pizarro, ha dado explicaciones en las últimas horas, a través de Twitter, sobre por qué jugó con las espinilleras de Cristiano Ronaldo contra el Real Madrid este pasado sábado. No fue por iniciativa propia

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla cayó derrotado de forma bochornosa este pasado sábado contra el Real Madrid, y no fue nada oportuno que los aficionados del conjunto hispalense descubrieran, a través de las redes sociales, que uno de sus jugadores había jugado con las espinilleras de una de las estrellas del conjunto rival en el Santiago Bernabéu.

Se trata de Guido Pizarro, que se vio obligado a jugar con unas espinilleras de Cristiano Ronaldo al rompérsele las suyas justo antes del partido, en el último momento, tal y como ha asegurado el propio jugador sevillista a través de las redes sociales para calmar a sus aficionados y, de paso, pedir perdón por si había faltado al respeto a alguien.

"Para evitar malos entendidos, estas son mis espinilleras. A último momento se rompieron y me consiguieron unas. Si alguien se sintió afectado pido disculpas ya que se merecen todo el respeto", explicó a través de Twitter, adjuntando al mensaje una imagen en la que se pueden ver sus espinilleras habituales, en las que aparecen fotos de su familia.

El Sevilla, en busca de la buena dinámica

Asunto aclarado, por lo tanto, aunque seguro que algún que otro seguidor del Sevilla todavía sigue molesto por el hecho de que Pizarro jugara con las espinilleras de la máxima estrella del equipo rival. Si el Sevilla hubiese obtenido un buen resultado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, seguro, a los aficionados en cuestión no les habría importado. Es más, puede incluso que les hubiese resultado satisfactorio.

La cuestión es que el Sevilla se llevó un duro correctivo del estadio madridista unos días después de haber certificado el pase a octavos de final de la Champions League como segundo de grupo, por detrás del Liverpool. Demasiados esfuerzos seguidos para el combinado hispalense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído