Posible XI de Osasuna contra el FC Barcelona

SE ESPERAN POCOS CAMBIOS

Las posibles alineaciones del Osasuna-FC Barcelona

Publicación:30/08/2019 - 22:01h

Actualización:31/08/2019 - 07:21h

Valverde tendrá que tirar del banquillo para hacer la alineación debido a las bajas que tienen los culés por lesión para medirse a Osasuna en el Sadar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ afronta su tercer encuentro de Liga con ganas de seguir en la buena línea, aunque con muchas bajas importantes. Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Leo Messi siguen sin estar a la disposición de Ernesto Valverde por lesión, del mismo modo que Neto y de Junior Firpo que engrosan la enfermería del equipo azulgrana.

Nuevamente sin tres de los cuatro cracks de la delantera disponibles para ser alineados, se esperan pocos cambios en al alineación respecto al once por el que Ernesto Valverde apostó contra el Real Betis y que tan bien funcionó. Esta es nuestra previsión para este compromiso liguero:

Posibles alineaciones del Osasuna-FC Barcelona​

  • Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Ariadne, Estupiñán; Oier, Moncayola, Brasanac, Robert Ibáñez, Roberto Torres; y Chimy Ávila.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen volverá a ocupar la portería del FC Barcelona para ejercer de guardián protector. El alemán es un seguro de vida bajo los palos e intentará volver a serlo ante Osasuna. Sus paradas y su serenidad a la hora de sacar el balón jugado hacen que sea impensable verle de suplente, y más con Neto lesionado.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

Contra Osasuna saldrá con casi total seguridad la misma defensa que en las dos primeras jornadas. Nélson Semedo va a ser este año el carrilero diestro titular y Jordi Alba ocupará el carril zurdo nuevamente, esta vez sin suplente por la lesión de Junior Firpo. Piqué seguirá siendo el líder defensivo y Lenglet volverá a jugar a su lado, demostrando estar un paso por delante de Umtiti.

Sergi Roberto-Busquets-De Jong

El centro del campo azulgrana es la línea más imprevisible Hasta el momento, Frenkie de Jong y Sergi Roberto han sido indiscutibles para Ernesto Valverde en la medular y lo que ha ido variando ha sido su acompañante. Lo más probable, debido al partidazo contra el Real Betis, es que ambos repitan al lado de Sergio Busquets. No obstante, Ivan Rakitic y Arthur tienen muchas posibilidades de entrar en el once.

Rafinha-Griezmann-Carles Pérez

Contra el Betis -en ausencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé- Antoine Griezmann, Carles Pérez y Rafinha Alcántara tuvieron un papel brillante que deja pocas dudas acerca de la delantera que saldrá frente a Osasuna, en la que habrá las mismas bajas. El francés mostró su faceta de 'killer' junto a los dos canteranos, que no brillaron menos que el ex del Atlético, por lo que el tridente ofensivo está claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído