Posible once del Barça contra el Betis

CUATRO BAJAS PARA SETIÉN

Las posibles alineaciones del Real Betis-FC Barcelona de Liga

Publicación:8/02/2020 - 22:57h

Actualización:9/02/2020 - 01:00h

Después de la eliminación en la Copa del Rey, Quique setién deberá hacer modificaciones obligadas en la alineación para visitar al Betis en el Benito Villamarín

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona​ afronta este domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín el partido de la 23ª jornada de LaLiga Santander. Quique Setién todavía no ha conseguido dar con la tecla para que el equipo recupere el juego fluido, sólido y efectivo, pero lo volverá a intentar contra el cuadro verdiblanco después de caer injustamente contra el Athletic Club en Copa del Rey

El santanderino no podrá contar con cuatro jugadores importantes -Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Neto- pero planteará un once competitivo con algunas incógnitas que intentaremos resolver. Esta es nuestra previsión para el compromiso, que se jugará este domingo a las 21:00 horas (horario peninsular español):

Posibles alineaciones del Real Betis-FC Barcelona

  • Real Betis: Joel; Emerson, Bartra, Mandi, Álex Moreno; Guido, Canales, Aleñá; Fekir, Joaquín, Loren.
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Umtiti, Semedo; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Leo Messi y Ansu Fati.

Ter Stegen

Después de jugar en el partido de Copa del Rey (en el que no pudo estar Neto por lesión) Marc-André ter Stegen volverá a ser titular. El alemán es un seguro de vida bajo los palos y, ante a la mala racha de juego y resultados en la que está el equipo, se ha convertido en la pieza que ha evitado que el desastre pueda ser mayor.

Semedo-Umtiti-Lenglet-Jordi Alba

Gerard Piqué será baja para el partido contra el Real Betis ya que, además de haberse lesionado el aductor en San Mamés, debe cumplir ciclo de amonestaciones. Por ello, Samuel Umtiti y Clément Lenglet serán la pareja titular de centrales. En el lateral izquierdo, Jordi Alba parece inamovible mientras que, en la derecha, Nélson Semedo tendría continuidad por sus buenas actuaciones en los últimos choques.

Arthur-Busquets-De Jong

Del mismo modo que pasaba con Ernesto Valverde, Frenkie de Jong y Sergio Busquets son casi intocables para Quique Setién. Ambos volverán a jugar de inicio en el Benito Villamarín y la única duda será quién les acompañará para completar el trío de centrocampistas. El buen partido de Arthur en San Mamés le da opciones, más teniendo en cuenta que el estado físico de Arturo Vidal es una incógnita. Ivan Rakitic es otra posible opción. 

Griezmann-Messi-Ansu Fati

Las lesiones de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé siguen reduciendo las dudas en la delantera azulgrana hasta que llegue el ansiado fichaje del '9'. Leo Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati podrían volver a reencontrarse en el once titular después de que en San Mamés el francés descansara. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído