El FC Barcelona ha completado una semana ilusionante con las goleadas al Celtic de Glasgow (7-0) y al Leganés (1-5), habiéndose repuesto sin problemas de la inesperada derrota sufrida contra el Deportivo Alavés el pasado fin de semana.

Por este motivo, y a tenor del buen momento físico y anímico que atraviesa el equipo, el cuerpo técnico de Luis Enrique ha tomado la decisión de dar descanso a la plantilla hasta el martes, cuando se prevé que los jugadores vuelvan al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para preparar ya a conciencia el partido de Liga del miércoles frente al Atlético de Madrid.

De momento las cosas están yendo rodadas para el Barça en los últimos días, y se espera que la dinámica positiva del conjunto azulgrana siga adelante venciendo a uno de los rivales más duros de la competición doméstica, el Atlético de Madrid.

Después de la suave sesión de este domingo, por tanto, los de Luis Enrique regresarán al trabajo el martes a las 11.00 horas, mentalizándose para la cita del miércoles a las 22.00 horas en el Camp Nou.

Esta semana que viene, tras el encuentro frente al Atlético, el Barcelona visitará al Sporting de Gijón el sábado (16.15 horas), viajando hasta allí el viernes por la tarde. "Lucho", como viene siendo habitual esta temporada, irá dosificando a sus jugadores más importantes para tenerlos a todos frescos.