El crack brasileño ya suma seis goles en seis partidos

Primer hat-trick de Neymar en la Liga BBVA

Primer hat-trick de Neymar en la Liga BBVA

Publicación:28/09/2014 - 15:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar anotó contra el Granada su primer hat-trick en la Liga. No es el primero que consigue el brasileño con la camiseta del Barça. El primero lo logró contra el Celtic en la pasada edición de la Champions League. Ya suma 6 goles en liga y es el máximo goleador del equipo

Neymar volvió a demostrar contra el Granada que está en un gran momento de forma. El delantero brasileño marcó su primer triplete en la Liga BBVA -donde suma 6 goles- y ya es el máximo goleador del equipo pese a no haber sido titular en los primeros cuatro encuentros. De momento Neymar ha participado en seis de los siete encuentros disputados por el Barcelona, cuatro de ellos como titular y en dos entrando desde el banquillo. La de ayer fue una gran tarde para el brasileño, que encadena seis goles en Liga y ya es el segundo máximo goleador de la competición tras Cristiano Ronaldo.

Después de un año repleto de lesiones y polémicas, Messi y Neymar vuelven a formar un dúo letal. Las lesiones de uno y otro impidieron que el entonces entrenador del equipo azulgrana, Gerardo Martino, pudiera alinearles juntos sobre el terreno de juego la pasada temporada. Ahora, mientras Messi se ha reconciliado ya con todos los sectores de las gradas del Camp Nou, Neymar ha dado un paso adelante y ya muestra el juego y rendimiento que luce con la selección de Brasil.

Estadísticas del FC Barcelona 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído