La Real Sociedad, líder tras ganar al Huesca (4-1)

LA REAL SOCIEDAD, LÍDER

Así queda la clasificación de LaLiga: El Barça, a dos puntos del descenso

Publicación:25/10/2020 - 23:55h

Actualización:26/10/2020 - 11:29h

A falta de disputarse el partido del lunes, entre el Levante y el Celta de Vigo, así ha quedado la tabla clasificatoria de LaLiga Santander 2020-21 después de los partidos del domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Sin terminar todavía la séptima jornada de LaLiga Santander 2020-21, así es como ha quedado la tabla clasificatoria después de que hayan terminado todos los partidos que se han disputado este domingo. Algunos partidos de suma importancia han hecho variar las posiciones en lo alto de la tabla, respecto a la jornada anterior. Por la parte baja, el Alavés ha conseguido ganar, por dos tantos, al Valladolid, colista de la competición.

Tras conseguir salir con tres puntos del Camp Nou en el primer Clásico de la temporada, con mucha polémica, el Real Madrid se sitúa en la parte alta con 13 puntos, segundo a pesar de haber comenzado la competición doméstica en la segunda jornada. A pesar del mal arranque del conjunto madridista, son los segundos clasificados con un colchón de tres puntos virtuales, tras una Real Sociedad que lidera la tabla con 14 puntos.

Mención de honor para el equipo revelación de la anterior temporada que, sin duda, quiere demostrar que lo que pasó en la anterior edición no fue un espejismo y que están dispuestos a luchar por las primeras plazas. El Granada FC, con su victoria ante el Getafeconsigue situarse en tercera posición, justo por debajo de los merengues pero empatados a puntos.

Con doce y once puntos se encuentran Villarreal y Atlético de Madrid. El equipo valenciano ha empatado a cero ante el Cádiz, que se posiciona sexto, en un buen arranque liguero para los recién ascendidos. Los colchoneros consiguieron su tercera victoria de la temporada ante el Real Betis en la noche del sábado.

El FC Barcelona se coloca en duodécima posición

A pesar de dar mejores sensaciones que el equipo de la capital, los blaugranas, tras su derrota en el Clásico se encuentran en duodécima posición, a siete puntos del liderato, y a tan solo dos de las plazas de descenso. No hay que olvidar que los culés empezaron LaLiga en la tercera jornada, no obstante, otros equipos como el Atlético de Madrid o el Elche, se encuentran en la misma situación y van por encima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído