El hispano brasileño fue el gran referente del celta de vigo la pasada temporada

Rafinha, ¿jugador revelación de la Liga 2013-14?

Rafinha, ¿jugador revelación de la Liga 2013-14?

Publicación:21/10/2014 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes se han confirmado los tres nominados al premio Mejor Jugador Revelación de la Liga BBVA 2013-14. Entre los candidatos está el actual jugador del Barça Rafinha Alcántara

Rafinha Alcántara hizo una gran temporada en el Celta de Vigo, donde le entrenaba el actual técnico del FC Barcelona, Luis Enrique. Jugó 33 partidos y marcó 4 goles, pero fue un referente para el club de Vigo. Con sus actuaciones consiguió situar al Celta en la novena posición, y terminó la temporada en plena forma, tanto que el Barça decidió repescarle este verano.

En la Gala de los Premios, el próximo lunes, se sabrá el ganador y, por tanto, el mejor jugador revelación de la temporada pasada. Le acompañan el jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez, y el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.

El hispano-brasileño había empezado la temporada jugando bastantes minutos pero últimamente había encadenado pequeñas lesiones que han roto su continuidad en el equipo. A partir de ahora estará a disposición de Luis Enrique, por lo que podría tener minutos este martes contra el Ajax y el próximo sábado 25 de octubre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído