El centrocampista croata cree que el barça rema en la buena dirección

Rakitic: "Es importante confiar en la idea de Luis Enrique"

Rakitic: "Es importante confiar en la idea de Luis Enrique"

Publicación:19/01/2015 - 09:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ivan Rakitic elogió en rueda de prensa el juego del equipo para vencer en Riazor contra el Deportivo y, además de alabar a Leo Messi, defendió a Luis Suárez de las posibles críticas por un partido en el que no estuvo demasiado acertado. "Hemos hecho un gran trabajo"

En declaraciones concedidas a "Canal " en zona mixta justo tras la victoria cosechada contra el Deportivo en Riazor, Ivan Rakitic resaltó por encima de todo el gran trabajo colectivo de sus compañeros y defendió la premisa de remar todos en la misma dirección y a las órdenes de Luis Enrique para optar a todos los títulos esta temporada. 

"Somos un equipo y cada uno puede jugar. El equipo es lo más importante y todos quieren jugar. Es importante que confiemos en la idea del míster", comentó, elogiando a sus compañeros, Messi y Suárez. "Luis Suárez va a marcar muchos goles para nosotros. Leo es alguien único en el equipo".

El centrocampista croata es consciente de que ahora vienen partidos cruciales para el devenir del equipo, al menos en Copa del Rey. "El Barça sale a todos los partidos a ganar. Ahora vienen partidos fuertes e importantes y hay que estar preparados"

Y felicitó al equipo por el triunfo ante el Deportivo. "Es importante abrir el marcador muy pronto y con la calidad que tenemos arriba es más fácil. Doy la enhorabuena al equipo que ha hecho un buen trabajo. Todos hemos hecho un gran trabajo desde el principio".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído