Zona mixta del partido barcelona celta 0 1

Rakitic: "Hay días que el balón no quiere entrar"

Rakitic: "Hay días que el balón no quiere entrar"

Publicación:2/11/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rakitic ha lamentado las ocasiones desperdiciadas contra el Celta pero ha resaltado la importancia de mirar hacia delante, analizar, trabajar y mejorar

Ivan Rakitic ha valorado la derrota del Barça frente al Celta en el Camp Nou. El internacional croata se ha mostrado crítico, pero ha insistido que toca levantarse. "Creo que hay días que el balón no quiere entrar, pero no hay que bajar la cabeza, hay que seguir así, seguir trabajando, analizar lo que ha pasado para mejorar, con la cabeza bien arriba y mejorar".

Sobre el hecho de haber encajado dos derrotas consecutivas, Rakitic intenta ser positivo e invita a mirar hacia adelante: "La cabeza bien arriba, para jugar debemos seguir trabajando para ser más fuertes. En el fútbol hay días así, tenemos que trabajar y seguro que el balón acabará entrando". Luis Enrique ha apostado por primera vez por un nuevo sistema durante el segundo tiempo, con una defensa de 3. "Al final lo que se buscaba era la fuerza en el área del Celta, otro día entrarán, algunos de ellos han bajado a defender ... Tenemos que mirar por nosotros".



El próximo encuentro de los azulgranas será ante el Ajax en el Amsterdam Arena y Rakitic no duda que saldrán a por todas. "Siempre salimos al campo para ganar, prepararemos el partido, analizaremos los errores y con la cabeza arriba para salir y ser más fuertes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído