Rakitic: "jugando con los mejores del mundo, todo es más fácil"

Rakitic: "Jugando con los mejores del mundo, todo es más fácil"

Rakitic: "Jugando con los mejores del mundo, todo es más fácil"

Publicación:25/08/2014 - 13:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, se ha mostrado muy contento por el triunfo conseguido por el equipo culé contra el Elche y el hecho de haber podido seguir dominando el juego con diez jugadores. "Al lado de los mejores, todo es más fácil"

En zona mixta tras la victoria conseguida por el FC Barcelona contra el Elche (3-0), Ivan Rakitic ha hablado sobre el buen juego practicado por el equipo y las buenas sensaciones en lo que respecta a la actuación de todos los jugadores que han participado en el encuentro. "Jugar con los mejores del mundo te lo hace todo más fácil", ha destacado el centrocampista croata, muy seguro de estar compartiendo vestuario con algunos de los mejores futbolistas del planeta.

Sobre el partido en cuestión, ha resaltado que no ha sido fácil doblegar al rival sobre todo por el hecho de haber tenido que jugar toda la segunda parte con diez jugadores. "No ha sido un encuentro fácil. El primer partido siempre es complicado y si encima tiene que jugar toda la segunda parte con diez, pues aún más". En cualquier caso, valora el esfuerzo realizado por sus compañeros. "Hemos confiado en nuestro fútbol a pesar de las dificultades y al final nos ha dado sus frutos". Finalmente, sobre el debut oficial de Munir El Haddadi, ha asegurado que "es un jugador con muchísimo talento y debe seguir trabajando con el mismo entusiasmo para que el entrenador siga confiando en él en los próximos partidos. Hoy ha estado muy bien".



Antic ya habló sobre la buena pinta que tiene el Barça

En una entrevista concedida a la "Cadena Cope", Radomir Antic destacó semanas atrás las virtudes de uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Ivan Rakitic. "Aporta algo nuevo que no hemos visto en mucho tiempo, el tiro de larga distancia", destacó el ex técnico culé. Además, también alabó a tres canteranos que han dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la pretemporada: Sandro Ramírez, Sergi Samper y Munir El Haddadi, éste último siendo el máximo goleador de la pretemporada culé con cuatro goles. "Son jugadores con mucho talento y mucho porvenir".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído