El centrocampista croata volvió a ser el de principio de temporada

Rakitic recupera su mejor juego con el FC Barcelona

Rakitic recupera su mejor juego con el FC Barcelona

Publicación:19/01/2015 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, llevó a cabo una gran actuación contra el Deportivo de La Coruña siendo el asistente de Leo Messi en dos de los tres goles del argentino y distribuyendo con criterio el juego del equipo en Riazor

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, volvió a ser este domingo en Riazor el mismo que el de principio de temporada con la camiseta azulgrana. Tras unos dos últimos meses sin la titularidad asegurada y con altibajos en su juego, el "4" culé cuajó contra el Deportivo una excelente actuación que le catapultó hasta las seis asistencias en la Liga BBVA, dado que dos de sus pases de gol contra el conjunto gallego fueron aprovechados por la voracidad goleadora de Leo Messi.

Lo cierto es que Rakitic atraviesa en los últimos partidos un gran estado de forma, y parece haber recuperado tras unos meses de irregularidades en el juego la confianza que le caracterizó a principio de temporada, cuando daba la sensación de que llevaba ya varias temporadas en el equipo. 

Este domingo fue el complemento perfecto junto a Sergio Busquets y Andrés Iniesta, creando peligro con su control de juego y pases en profundidad, además de colaborar también en tareas defensivas robando algunos balones en la presión tras pérdida.

En este sentido, y dado que Xavi Hernández acaba de salir de una lesión y no estará seguramente al cien por cien hasta de aquí a unos días, es más que probable que el croata pueda repetir titularidad el próximo miércoles en la ida de cuartos de Copa del Rey contra el Atlético en el Camp Nou.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído