2014)

Rakitic, sobre la ovación: " Fue un momento muy especial"

Rakitic, sobre la ovación: " Fue un momento muy especial"

Publicación:28/09/2014 - 17:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista croata, que marcó su segundo gol de la temporada, agradeció en una entrevista a Barça TV la ovación que le dedicó el Camp Nou en el 6-0 ante el Granada

Ivan Rakitic fue el invitado del programa "El Marcador" de Barça TV justo después de la goleada al Granada (6-0). El internacional croata fue uno de los grandes protagonistas del partido. Completó una actuación fantástica y marcó el segundo gol de los azulgranas, sin embargo, más allá de los goles Rakitic quiso destacar la imagen que transmite el equipo. "No es tan importante la goleada como la imagen". Y se declaraba "muy agradecido" ante la ovación del Camp Nou cuando fue sustituido. "Salir así es algo que algún día quiero explicar a mi hija. Gracias a todos. Ha sido un momento muy especial".

Preguntado por su segundo gol con la camiseta del Barça, Rakitic quiso quitarse méritos y elogió a su compañero Leo Messi. "El remate no ha sido tan difícil como el que ha hecho Messi. Sabemos lo que tenemos en Leo". También se mostró encantado después de jugar al lado de Xavi. "Es impresionante, un gran capitán. Valoro mucho estar con él y aprender de todo lo que hace". Y es que el '4' es feliz en Can Barça. "Estoy aquí para disfrutarlo. Cada día me despierto con una sonrisa y eso no me lo quitará nadie. Ni cuando vengan los momentos difíciles", manifestaba.

Rakitic explicó el secreto de su rápida adaptación al Barça. "Cuesta un poco porque es un cambio y se juega diferente. He tenido la suerte de que la filosofía de Unai Emery en el Sevilla era muy similar", añadía. Por último, el centrocampista analizó al PSG, próximo rival de los azulgranas en la Champions League: "Siempre hago mi análisis en casa y a partir del día siguiente empiezo a preparar el próximo partido". Será en París, el martes.

Vídeo - Entrevista a Ivan Rakitic (27/09/2014)


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído