RAYO VALLECANO 2-1 FC BARCELONA

RAYO VALLECANO- FC BARCELONA (2-1): Vídeo resumen y mejores jugadas del partido de LaLiga

Publicación:27/04/2023 - 00:51h

Actualización:2/05/2023 - 19:40h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Rayo Vallecaco-FC Barcelona de la Jornada 31 de LaLiga Santander 2022-2023. Los de Xavi Hernández sumaron su tercera derrota en el torneo tras una noche gris en Vallecas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sumó su tercera derrota en LaLiga en Vallecas ante el Rayo Vallecano (2-1), siendo también la tercera caída en condición de visitante en lo que va de torneo. Los goles de Álvaro y Fran García dejaron en nada el tanto conseguido por Robert Lewandowski en el minuto 83 y el Barça seguirá a +11 del Real Madrid en el liderato. 

A los de Xavi Hernández les costó entrar en calor en Vallecas y los locales tomaron ventaja temprano gracias al gol de Álvaro García en el 19'. La pérdida de Gavi ante Camello costó caro y, en el complemento, el Rayo repitió la dosis, esta vez tras un despiste de Frenkie de Jong aprovechado por Fran García. El defensor agarró movido el fondo culé y, pese al esfuerzo de Ronald Araújo, pudo batir a Ter Stegen.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la derrota del FC Barcelona ante el Rayo  Vallecano (2-1) en el partido correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga Santander 2022-2023: 

 

Goles del Rayo Vallecano-FC Barcelona

  • 1-0, Álvaro García (min. 19): Recuperación de Sergio Camello tras un balón dividido con Gavi que el jugador del Rayo aprovecha para ceder a la izquierda, justo a donde apareció Álvaro García. Sin perder tiempo, el mediocentro sacó un zurdazo cruzado para batir a Ter Stegen y poner en ventaja a los locales.
  • 2-0, Fran García (min. 53): Pérdida del Barça en la mitad de la cancha tras un balón que se le fue largo a Frenkie de Jong. El despeje del neerlandés se estrelló en Fran García y el defensor aprovechó para recuperar y conducir hasta el área, definiendo con un remate por bajo ante Ter Stegen que hizo estéril la barrida desesperada de Araújo.
  • 2-1, Robert Lewandowski (min. 83): Tras un remate de Franck Kessié de media distancia que se desvió en Lejeune, Robert Lewandowski aprovechó el rebote dentro del área para rematar de primera con una volea que fusiló a Stole Dimitrievski.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído